Quiénes Somos

 

ivanIvan Malloci posee una máster en Ingeniería Electrónica y un Doctorado en Sistemas de Control. En el pasado, ha contribuido al desarrollo del sistema de control de laminadores de bandas en caliente de ArcelorMittal, la empresa siderúrgica líder a nivel mundial, y ha trabajado como investigador en universidades de Francia y China.

fredrik

Fredrik Grönkvist es un emprendedor sueco que radica en Shanghai, China, desde 2009. Ha sido comanditario en varias empresas, y ha trabajado en exportación y producción para mercados europeos, así como exportador en países asiáticos incluyendo China, Corea del sur y Singapur.

 

Nuestra Visión

Importar desde China es un proceso complicado y riesgoso. Cada año, miles de empresas son estafadas e incluso se involucran en desastrosos errores. En AsiaImportal estamos empeñados en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una solución simple y rentable que lo ayude a evitar cometer errores comunes, los malos proveedores y los fraudes al importar desde China.

Los agentes de exportación tradicionales trabajan fuera de internet y se comunican directamente con el proveedor, lo que se convierte una costosa comisión cobrada por el exportador, o una igualmente alta comisión pagada por el proveedor.

Gracias a nuestra infraestructura de servicios de IT (Tecnologías de la Información), AsiaImportal agiliza y estandariza el proceso de búsqueda y auditoría de proveedores. El beneficio es que podemos ofrecer a usted una mayor calidad de servicio a un costo mucho menor que cualquiera de nuestros competidores.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro sistema está diseñado para servir a la pequeña y mediana empresa importadora alrededor del mundo. Dentro de cincos días seguidos al pedido, entregamos un reporte, de cualquier industria o proveedor, al cliente. El proceso se describe a continuación:

  • Usted completa el formulario de orden y hace su pedido.
  • Nosotros recopilamos información en un reporte de búsqueda/auditoria de proveedores durante un periodo de cinco días.
  • Le enviamos un reporte al cliente.

Ubicación

Asiaimportal (HK) Limited

Flat 1-2, 24/F, Bonham Strand Trade Centre
135 Bonham Strand East, Sheung Wan
Hong Kong